Alguna vez sentí que todos mis amores eran uno solo, que iban cambiando de rostro pero eran siempre la misma persona que había estado en todo tiempo y lugar conmigo, y que lo iba a seguir estando, hasta el fin de los tiempos, esos en donde todo se va a volver a reiniciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario