¿Quién me garantiza que el mundo sigue existiendo cuando yo no lo veo? Que detrás mío, adonde no llega mi vista, eso que llamamos materia sigue estando, que no soy la única habitante del universo, cuando estoy sola, en mi habitación. Que no existe el afuera, que los sonidos que escucho desde la calle son una ilusión y que el ave que me mira desde la ventana, es un espíritu alado que me cuida en silencio, mientras escribo.
El paseo. Marc Chagall
No hay comentarios:
Publicar un comentario