domingo, 26 de mayo de 2024

 Mis diez líneas de hoy:

Dicen que me parezco a mi abuela Clorinda, cuando ella murió, tenía menos edad de la que tengo yo ahora. La veo en las fotos, con sus batones y su pelo castaño arreglado en la peluquería. Pero juego a imaginar que lo lleva suelto y largo, o atado con una colita, con jeans, una camisola hindú y zapatillas, como uso yo. Escuchando James Taylor, en lugar de Libertad Lamarque, y cantando a dúo conmigo, como dicen que tanto le gustaba. Si las líneas del tiempo pueden cruzarse, en algún lugar del espacio, en una calle arbolada, camino del brazo con mi abuela, charlando de nuestras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Como el colectivo se detuvo, pude ver con detalle la escena. Un hombre caminaba lentamente de la mano de una niña, de unos cuatro años, que...