jueves, 24 de octubre de 2019

Luis Alberto Spinetta ... Dichos en reportajes ... La Locura ..
Como te ves ahora frente al delirio... a la locura?
-Yo creo que esas son como condecoraciones... que te digan loco es alucinante... sobre todo si no estas rematadamente loco... de esos realmente dañinos no? y lo veo como que verdaderamente el loco es la locura del mundo un poco... yo a veces pienso que nosotros... los que aparentemente estamos cuerdos no solamente que somos locos atenuados sino que además organizamos nuestra estructura total para no gatillar la locura que se ofrece por la erogación cósmica en si... sino que el loco parece ser que es como una verdadera lamparita que vibra por vibrar y no puede organizar ninguna respuesta valedera para su mundo y entonces bueno es el demente y entonces... bueno... se lo aísla... tarde o temprano ese lenguaje marginal... ese no-lenguaje... tarde o temprano tiene una estructura absolutamente cósmica... no se la puede descartar... el lenguaje de los locos mañana será el de los cuerdos...
(Arte de Fotografía María Mercedes Fernandez .. para la Revista Hecho en Bs. As.La Misma es solo Ilustrativa). Fuente: Música del mundo. Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...