jueves, 31 de octubre de 2019


Algunas interpretaciones de los sucesos que nos acontecen, hacen referencia a que expresan aspectos nuestros que permanecen en la sombra, o sea, reprimidos. Pienso en eso mientras observo la rotura de un vidrio en mi ventana y reflexiono sobre la violencia que tal vez oculto forzosamente, y en cómo canalizarla.
Es cierto que, hasta donde sé, los accidentes tienen que ver con Urano....qué es lo que estoy reprimiendo entonces?
De nada sirve culpar a otros por lo que nos sucede. Tal vez sea otra persona la que rompió el vidrio, pero estoy segura de que algo de eso tiene que ver conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...