lunes, 21 de octubre de 2019

En algunas cuestiones,algunos pueden considerarme una persona lenta. Sin embargo, para nada soy tan lenta como para asimilar la muerte. Me va cayendo la ficha de a poco y con ésto aumenta la desazón.
Hace una semana murió Marcelo Zlotogwiazda. Lo seguí durante mucho tiempo, en la radio y la televisión, y aunque a veces me enojaba con él (porque se movía de un lado a otro con sus ideas y yo trataba de meterlo adentro de algún casillerito), creo que esa era uno de las cosas que más le admiraba.
Había rasgos que no conocía, como los que se dieron a conocer después de su muerte, en relación a su silencioso compromiso social.
Zloto fue para mí una de esos seres que después que se van, me dejan un fuerte deseo de ser mejor persona. Y por eso le estoy profundamente agradecida.
Hasta siempre, querido Zloto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...