martes, 24 de octubre de 2023

 Pasadas las elecciones, vemos dos claras y muy distintas alternativas para el balotaje: el candidato oficialista, Sergio Massa y el candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei.

Buena parte de la sociedad no se identifica con ninguno de los dos candidatos, mi preocupación en este momento es el sutil pero definido viraje de Javier Milei hacia una postura más moderada, bajo la cual pretenda atraer a los votantes de la oposición. El león va cubriéndose ahora con piel del cordero y suavizando su discurso, buscando aliarse con los sectores más duros de Juntos por el Cambio, de donde saldrían ambos beneficiados. 

No sé a qué le tengo más miedo, si a la monstruosidad explícita de Javier Milei, o a la falta de escrúpulos de sectores de Juntos por el Cambio, liderados por Mauricio Macri, que con tal de lograr sus objetivos de llegar nuevamente al poder, son capaces de soslayar las atrocidades que sostiene el líder mediático que hizo su campaña a base de destruir todo con una motosierra, esa asociación nefasta es la que ahora pende como una espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...