domingo, 1 de julio de 2018

Un blog de nada


En una sobremesa hace unos días, una persona comentó al pasar que este, mi blog, era "de nada". Bueno, al principio me quedé un tanto perpleja por el comentario. Luego me puse a pensar que, tal vez, decir que era "de nada" no era un elogio menor. Es de nada, no escribo sobre un tema en particular. Escribo de todo un poco y tal vez, para algunxs, esto sea escribir "de nada". El arte y los intentos de poesía, la ciencia, las visiones de la ciudad y el mundo, siempre la mirada introspectiva, en donde todos nos volvemos unx y en donde de unx sale lo común al resto del género humano. Un caleidoscopio, una pintura multicolor en donde todas las tonalidades son incluídas, el blanco que alberga todos los colores. O sea, la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...