viernes, 4 de mayo de 2018

Incineración de la basura

Norma está de lunes a viernes, a eso de las 7 de la tarde, separando los reciclables de la basura de la cuadra. Nos saluda con una sonrisa cuando pasamos de vuelta a casa. A veces nos cuenta que está amoblando su casa con los muebles que los vecinos descartan. Me pregunto qué hará Norma si se modifica la Ley de Basura y los residuos se incineran. Me pregunto cómo les afectará a los vecinos de los barrios en donde se instalen las plantas incineradoras la producción de gases tóxicos, dioxinas y furanos. Y me pregunto a dónde quedan las promesas de campaña de Cambiemos, de cuidar el ambiente, cuando propone una ley obsoleta, que como siempre encubre negociados turbios. https://www.pagina12.com.ar/112375-una-ley-que-quema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...