viernes, 4 de mayo de 2018

Crecer con El Principito

Cuando cumplí 7 u 8 años me regalaron "El principito" y me dijeron: "A partir de ahora lo tenés que ir leyendo todos los años y vas a ver cómo lo vas entendiendo de maneras distintas". Como la niña obediente que era y además llena de curiosidad por el misterio que encerraba la experiencia, lo fui haciendo año tras año. Y así fue como fui creciendo con el libro. Muchas veces, en situaciones felices o tremendamente difíciles, recordé y repetí internamente una y otra vez algunas de sus maravillosas frases. Y me sigue acompañando mientras contemplo atardeceres desde mi pequeño asteroide. A todos los queridos libros y a los que aman los libros, feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...