sábado, 11 de diciembre de 2010

Pecchia y Stupía


El jueves fui a escuchar a Federico Pecchia a La peña del Colorado y quedé impactada por su talento y su frescura. Es increíble la fuerza que le imprime a esa guitarra y se nota que disfruta mucho arriba del escenario. Sin embargo, cuando lo escuchaba, pensaba en eso que siento cuando estoy cerca de un artista o de su obra (me pasa siempre cuando veo las pinturas de Eduardo Stupía) : en el trabajo solitario del artista perfeccionando esa técnica, en esos momentos íntimos de búsqueda, de creación, de goce también, en esa línea que piensa, como dice Stupía, en esa mano que vuela y le arranca sonidos inimaginables a la guitarra, como hace Federico. Lo comparto con ustedes:
www.federicopecchia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...