domingo, 21 de noviembre de 2010

MI corazón


Mi corazón me dice que ame, más allá de toda lógica, de toda conveniencia, de todo resultado, que ame a todo y a todos. Que de gracias por lo que tengo ahora, y que si hay algo que no me gusta, intente mejorarlo en la medida que pueda. Que hable de frente con la gente y le diga lo que pienso y lo que siento, lo más claramente posible. Doy fe que para nuestro corazón, o para el mío al menos, ya que lo he experimentado, no hay diferencia entre todas las personas que amé, todas se unen adentro mío en un continuo, todas son uno, y a través del amor que les tuve, y que les tengo, puedo vislumbrar lo que es el amor a la fuente misteriosa de donde viene, la que dio origen a este enjambre de seres y a la que estamos unidos, aunque a veces no lo reconozcamos, o lo olvidemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...