sábado, 20 de noviembre de 2010

Agradecimientos

A Luis Gruss: participé en el año 2006 del Taller de escritura que Luis coordinaba, junto con Marcelo Micelli, en El camarín de las musas, y encontré en él a una persona que supo estimularme a escribir y a perseverar en el camino, "sin esperanza ni desesperación", como le gusta decir, simplemente escribir, diez líneas al menos por días, como nos proponía cuando nadie respondía a las consignas, diez líneas en donde podamos crear un pequeño espacio de belleza, que redima al menos ese día.

A Víctor Sitá: en el año 2009, realizamos con Víctor una experiencia artística, al estilo de lo propuesto por su maestro Emilio Renart que me permitió retomar el contacto con la pintura e ir descubriendo, como a él le gusta decir, citando a Joseph Beuys, que "todo hombre es un artista". Víctor, además de un maestro, y un excelente docente, es mi amigo,con quien hemos bebido y bebemos innumerables tazas de café en casi todos los bares de Buenos Aires.

Ambos me han estimulado a crear este blog, Víctor a crearlo, y Luis, a sostenerlo. Un abrazo a ambos.

2 comentarios:

  1. Claudia: Te agradezco mucho lo que escribiste sobre la experiencia plástica compartida. Fue muy enriquecedora, un mutuo aprendizaje. Como testimonio están tus obras, de gran fuerza expresiva, que hablan por sí mismas. Tenés tu propia "voz", lo que no es poco en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Víctor, vos sos un gran compañero en este camino de encontrar una vía expresiva para mis "mundos internos", y así poder darles vida y compartirlos, un beso enorme.

    ResponderEliminar

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...