miércoles, 24 de octubre de 2018

Soltando libros





De más está decir que estamos viviendo días difíciles en tiempos difíciles.
¿Cómo resistir? ¿De dónde sacar fuerzas?
Compartir puede ser una respuesta. Desde El Debate-Librería te invitamos a que compartas lo que puedas, lo que tengas, lo que no uses, lo que pienses que le puede servir a otros. Los libros también. Los libros fueron hechos para eso, para circular entre amigos, en la familia, en el trabajo, en donde se te ocurra.
También quisimos organizar algo, para compartir entre todos, abriéndonos entonces a la sorpresa, al azar, al encuentro de algo lindo que nos alegre el día. Por eso organizamos una suelta de libros desde mañana y durante toda una semana, estés donde estés. Queremos invitarte a que te sumes a nuestra propuesta y si lo hacés, sería lindo que le dejaras una pequeña dedicatoria al futuro lector. Soltar libros en donde se te ocurra. En un asiento de colectivo, en un banco de plaza, en la estación de trenes, seguro a vos se te va a ocurrir algún lugar piola.
Nosotros también lo haremos Te esperamos, en los libros y con los libros, siempre.

2 comentarios:

  1. Gracias Jorge, te invitamos también a participar desde Río Gallegos y a compartir la idea con tus amigos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...