domingo, 15 de julio de 2018

A los visitantes del blog


Esta entrada está dirigida a ustedes, los visitantes de este blog.

El contador de visitas y la estadística me cuentan que algunas personas de distintos lugares del mundo visitan el blog.

Saben? Les cuento. Para mi sería tan importante que me contaran algo....Aunque sea su nombre solamente, de dónde son, qué hacen, qué piensan....

Amo el blog y me gusta compartir lo que soy con ustedes, pero me haría muy feliz que me escribieran, sólo algún comentario, aunque sea en otro idioma, claro. Nos comunicaremos de algún modo.

Es mi deseo en este domingo.

4 comentarios:

  1. Hola! :)
    Soy Diana de Italia :) He encontrado tu blog por casualidad! Yo tengo un blog desde poco tiempo y como tí quiero las culturas y las lenguas :)
    Podemos agregarnos? :) Escribo mi articulos en italiano y en inglés, pero quiero escribir en otros idiomas también :)
    Mucho gusto!
    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, te pido disculpas, recién veo tu comentario. Gracias por comunicarte, es lindo saber que otras personas leen lo que escribimos. No conozco el italiano y tampoco mucho inglés, pero seguramente podemos encontrar formas de compartir. Un abrazo

      Eliminar

 Hace más de diez años que estoy en pareja con un coleccionista, y tengo que reconocer que me llevó mucho tiempo comprender la esencia de es...